
INSTALACION DE EQUIPOS
– Colocación y puesta en marcha de equipos residenciales, negocios, oficinas.
– Instaladores calificados
– Instrumentos de primeras marcas que aseguran una instalación óptima y una durabilidad del equipo en el tiempo, sin necesidad de intervenciones correctivas posteriores.
PROCEDIMIENTO DE INSTALACION CLARO
– Todas nuestras instalaciones se realizan bajo un procedimiento de trabajo claro que asegura óptimo rendimiento y minimiza la probabilidad de fallas a futuro.
– Se realiza presurización con gas nitrógeno para verificar la ausencia de fugas en el circuito de cañerías instalado.
– Se utiliza bomba de alto vacío para eliminar humedad y obtener un circuito en perfectas condiciones para la puesta en gas refrigerante.
– Se aislan todas las cañerías y se protegen contra los rayos del sol.
– Se montan los drenajes de acuerdo a las condiciones de la instalación y solicitudes particulares del cliente.
PREINSTALACIONES EN OBRA
– Las preinstalaciones que realizamos en obra son cuidadosamente ejecutadas, pensando en la mejor ubicación para la caja de preinstalación, la derivación del drenaje de unidad interior y ubicación de la unidad exterior.
– Las mismas podrán ser ejecutadas sin la colocación de las cañerías de cobre, utilizando encamisados que luego permitan un pasaje seguro de las mismas en los casos donde no se encuentre definida la marca y modelo del equipo a instalar, ya que los diámetros de las cañerías difieren.
MANTENIMIENTO
– Realizamos limpiezas profundas y desinfección con máquina de vapor a alta presión y ozono, dejando el aire listo para la temporada.
– Verificaciones de existencia de fugas de gas refrigerante, reparaciones y recargas.
– Cambio de capacitores.
